Hogar Oriente

Consejos prácticos para el hogar

Regalos novedosos para Navidad, sorprende a tu familia

¡Se acaba el tiempo! Solo quedan unos días para que las fiestas más entrañables del año den comienzo y ¿no querrás hacer esperar a Papá Noel, verdad? En la entrada de hoy te recomendamos regalos novedosos para Navidad que dejarán a tus seres queridos sin habla.

Regalos novedosos para Navidad, lo que ellos quieren

¿Qué se le regala a un hombre? Yo lo sé bien, es complicado y no siempre acertamos.

Lo primero que debes hacer es elegir entre tres categorías con las que seguro que acertarás: experiencias, gadgets y caprichos exclusivos.

Experiencias, la nueva forma de regalar

Hasta hace relativamente poco, era difícil encontrar un regalo verdaderamente original para ellos. Hoy en día, contamos un recurso que cada vez cobra más interés, sobre todo entre los hombres: las experiencias.

Nuestra sociedad va cambiando y con ella el concepto de lo material. Hoy en día, ya no se valoran tanto las cosas como las vivencias. Alrededor de esta idea han surgido muchas empresas que se dedican a ofrecer experiencias para todo tipo de públicos, entre ellos, los hombres.

¿Te imaginas regalarle una clase de parapente o una cabalgata por los páramos andinos? Son regalos novedosos para Navidad, que sin duda se salen de la corbata y el perfume de siempre.

En Ecuador, la empresa Vivatelia te ofrece este tipo de experiencias desde 111,99 USD.

Gadgets, los imprescindibles del hombre moderno

Además de experiencias, me gusta recomendar a mis amigas que busquen el último accesorio tecnológico para regalar.

Siempre son bienvenidos porque hacen la vida más fácil y si el que lo recibe es aficionado a la tecnología, garantizan un “guau” cuando abre el regalo.

Entre mis imprescindibles de este año te recomiendo unos audífonos inalámbricos. Son cómodos, permiten a quien los lleva moverse con libertad y son un regalo novedoso.

Sony te ofrece una amplia gama de audífonos inalámbricos que puedes comprar online desde la web local.

Regalos novedosos para Navidad, los mejores para tu familia.

Regalos novedosos para ella, mímala

Aunque nosotras sabemos bien que no hay nada como el cariño de nuestros amigos y familiares en Navidad, también nos merecemos un detalle. ¿No crees?

Si estás buscando un regalo original para ella, este año tienes mucho donde elegir.

Un masaje relajante para que pueda desconectar del día a día, un tratamiento de belleza completo o una tarde en el spa son algunas de las ideas que siempre funcionan para mujeres con vida activa.

Si estas ideas no se ajustan al estilo de la mujer a la que quieres regalar, tengo muchas más. ¿Qué tal una estación de carga inteligente Bento de la marca Emie? Es perfecto para la mujer trabajadora.

La puedes adquirir online por menos de 30 USD y con envío internacional.

Regalos novedosos para Navidad, los mejores para tu familia.

Por último, puedes sorprender a ese miembro femenino de tu familia con otro de los regalos novedosos para Navidad que he encontrado en mis búsquedas.

Los stickers de pared aportan un detalle original y novedoso a cualquier rincón de la casa. Encontrarás una amplia gama de modelos en la web Mercado Libre por pocos dólares. Además, quien lo recibe podrá disfrutarlo a diario.

Regalos novedosos para Navidad, los mejores para tu familia.

Regalos para los más pequeños, ¡a disfrutar!

No podía terminar el tema de hoy sin acordarme de los más pequeños. Ellos disfrutan de la Navidad como nadie y también se merecen su regalo original.

En lugar de recomendarte los regalos de siempre, permíteme que te presente ideas diferentes que harán su vida más entretenida. Los juguetes tecnológicos están bien, pero no olvides que su desarrollo cognitivo necesita de la interacción con otros niños y de la manipulación de objetos.

Por ejemplo, los libros sensoriales son una excelente forma de estimular el tacto y la vista, mientras los menores 3 años. Además, son perfectos para iniciar el hábito lector de los más pequeños, algo que cada día cuesta más inculcar.

En Ecuador tenemos la suerte de contar con Petit Books, una marca que fabrica estos libros sensoriales de forma artesanal. Puedes adquirirlos a partir de 49,00 USD con entrega a domicilio incluida.

Para seguir alimentando su imaginación, mi última sugerencia de hoy es una tienda de tela y madera como aquellas de nuestra infancia. Sencilla y perfecta para que tus hijos o los de tu familia jueguen con antes. Puedes adquirirla en The Land of Nod.

Regalos novedosos para Navidad, los mejores para tu familia.

¿Me cuentas qué regalos novedosos para Navidad vas a elegir estas fiestas? ¡Espero tus comentarios!

19 diciembre 2017 POR: Hogar Oriente
MÁS EN: Familia

Deja un comentario